Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CHISTES QUE HICE EN LA CIUDAD.....


Una vez, estaba en mi casa, y salía una amiga muy bonita. Entonces, yo le puse colgado de la puerta, un saquito de té. Y le agregué un cartelito, que decía---Té quiero....Se rió mucho, Fanny.


En otra oportunidad, estaba-año 1985- viendo una película en Mendoza. Era "La Naranja Mecánica", de Stanley Kubrick, si no me equivoco(Si no es este director, sepan disculpar...). En eso, se corta la imagen, queda todo negro, en la sala. Yo grito--¡Llamen a un mecánico!......La gente se rió.

Estaba en la casa de un vecino. Eran dos jóvenes, más o menos, en 1993. Uno de ellos, José Carlos, agarraba un cassette(en aquellos años, todavía existían), y su amigo le preguntaba --¿De qué grupo es esta cinta?. José Carlos, lo miraba, y no veía nada escrito en el carrete. Lo miraba, y lo volvía a mirar, y no había nada escrito. Yo -que presenciaba esto- me les acerco y les digo---¡Invisible!....Y se rieron, mucho. (Este chiste sólo es para argentinos...).

Me acerqué a un par de mujeres-fueron unas cinco veces, más o menos, durante algunos años- y eran una grande, (como la mamá) y otra, jovencita, como la hija. A estas parejas, les decía--Señora...Si se gana la grande...¿me da la chica?...Este chiste, no es mio. Lo escuché por ahí, y lo llevé a la práctica callejera.

Un día, estoy con mi señora haciendo la cola, para comprar un abono de micro. Cuando llega mi turno, estoy en la ventanilla, y el tipo que los vende, tenía un mate en la mesa. En eso, lo va a agarrar, y se la cae al suelo. Yo le digo--¡Amigo, anda mal del mate!....Y se rie.

Una mañana del 11 del 11, del 11, (Hace muy poco) me bajo del micro, y cuando voy por la calle, me le acerco a mi chica, y le digo--¿Qué hora tienes?. Y por esas cosas(yo no llevaba reloj, y no sabía la hora, eeh...) me dice, mirando el celular--Son las 11....Y le digo--Ahora que se acaba el mundo...¿no me aceptarías un café?.....Me miró muy seria. No tuvo sentido del humor....ja!....

Esto es todo para este boletín de humor callejero. Más noticias, en próximas entregas. Un saludo para todos los que leen y miran este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario