Mi amigo y hermano, Juan me llevó a El Chocón,mientras su hija con su esposa, iban en otro auto.Pasé con Juan,por la casa de se segunda hija, Ana Julia,que iría despues, a la Villa. Hablamos mucho en el trayecto, de nuestras ideas y vivencias, de los años 70. A Juan, lo conozco hace 48 años.Es una amistad, eterna.Una calidez enorme. Su familia es muy bella. Su esposa es amable conmigo, y yo estoy chocho.
Llegamos al predio, cerca del rio Limay,que soñaba tanto volver a ver, desde aquel 1972, cuando lo vi, con 14 años de edad.
Enseguida notamos caballos y vacas. Y claro,no tengo que olvidarme de que Juan, cargó en la cuatro por cuatro,a Mago,su perro. ¡Qué bello animal! Y que inteligente,eh. Me puse la malla y al agua pato. Preparamos todo.Después llegó Julia,con Fede, su esposo. Y ya se encontraban en el lugar,Sonia y Eugenia, su hija.
Mago hizo de las suyas. Le tirábamos piedras el embalse y las agarraba con la boca,para traerlas a la playa. Tomamos mate,y organizamos las carpas,ya que hicimos un campamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario