Quizás porque se habían propuesto pasearlo desnudo por la ciudad, como despedida de soltero.
Al pasar frente a la parada, y en el momento que se detiene por el semáforo, me acerco y le doy la mano al tipo, felicitándolo. Le pregunto:
--¿Despedida de soltero?.
.--Si, vengo de Maipú. Y hemos pasado por toda la avenida San Martín.!!...(Estaba algo colorado..ja!).
Dicho esto, viene un tipo que sale de la parte delantera del coche, que le dice que salga de la camioneta, y se pare delante de los otros autos. ¡Lo hace! . En bolas el tipo, baila un poco. Otra chica, también del grupo, lo agarra de la mano, y lo abraza. Los autos tocan bocina, al compás del baile. Una señora que estaba en la otra vereda, insulta al tipo. Yo los veo, mientras los autos se apiñan, cerca, porque la camioneta detenida obstruia el paso. Luego, se mete de nuevo el soltero, y la chica con el muchacho también. Algunos transeuentes se rien. Otros, no tanto. Yo antes, le vuelvo a dar la mano, y a la chica, no la pude saludar porque se metio rápido a la camioneta. No vaya a ser que me quiera ir con ella, a hacer alguna joda, ja!. Eso pensé,claro. Estaban con algunas copas de más.
Me vine a la parada, tomé el micro, y llegué a mi casa. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario