Tomé el trole para llegar hasta la dependencia de Osep, el servicio odontológico. Allí esperé un buen rato. De repente, veo a un tipo que viene con un pañuelo de papel en el ojo. ¿Qué?. Me digo "debe haber algún oftalmólogo aqui, en vez de un dentista, ja!". "Se equivocó y un dentista le atendió el ojo.ja!". ¿"O es una consulta odonto-ilógica";ja!".
Bueno, en fin, pasa de todo en este mundo.
Veo a una fémina, que atiende la entrada, la recepción y me digo "con esta chica ,me quedo aqui, y se me pasa el dolor de muela, al instante,eh,ja!".
Paso yo, y comenta el dentista que no me saca el diente. No se puede, porque antes hay que ir al protesista. Juaa!. Dos horas y media,para esta información. Buaa!. Pero algo es algo. Ya sé que hacer. Ahora empiezo un nuevo tratamiento. Total, llevo 50 años, con tratamientos. Ja!. Y me quedan cuatro dientes. Cuando tenga dos,pondré un consultorio con la bola de cristal. Bi-dente. Ja!.
Después de irme del dentista, voy al Parque. Camino para hacer gimnasia. Llego a los Caballitos de Marly, y en el bar, tomo una gaseosa. Cuando voy de vuelta, al departamento, levanto una botella de gaseosa de plástico. En eso pasa un taxi y me grita una mujer:
--¿Qué hace con esa botella de plástico?
Y me saluda.
Miro y ..¡es mi hermana!. Ja!.
Llego a mi casa. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario