Camino en "eses", desde el norte al sur, y viceversa. Pensaba mientras tanto "tengo escribirle a Ariel, para ver si vamos a la montaña". Y otras cosas, tales como "la situación ambiental, etc..". En el final del barrio veo a una parejita en un trámite de franela, contra un ligustrín, muy acaramelados...En fin...está bien. ¿O no?. Total, el papa argentino puede ya, decidir bien,sobre la libertad sexual y de todo tipo.Otra cosa, son las mujeres y hombres, que aún, no desean o tienen libertad.
Cuando voy por una calle, no muy lejos de terminar mi recorrido ladra un perro, fuertemente. "Ladran, Sancho...señalan que...son perros"...jaa!.
Al llega a una vereda, levanto una botella de plástico. Hay que hacer estos esfuerzos.
Luego veo una especie de visor plástico, como una pantalla. Lo levanto. "Podría mirar el sol con esto"-pienso-.Pero me doy cuenta que no es bueno,mirar el sol con nada. A no ser con telescopios especiales. Y lo tiro en un basurero.
Llego a mi departamnento. Tengo que escribir esto, y entrar a facebook. Aunque usted no lo crea. De ripley.Y en la dimensión descocida.
MONOBLOCKS DEL BARRIO G. CANO, MENDOZA, ARGENTINA. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario