Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

PARQUE SAN MARTÍN Y CINE.

Tomo mi celular-radio, y escucho música. Me voy caminando al Parque San Martín.Hace mucho calor. Voy por la avenida Boulogne Sur Mer. Y llego hasta el bar de los Caballitos de Marly. Al entrar, ahi, veo cómo un tipo está abrazado a una pilastra. Cómo si fuera un mono. Ja!. Luego tomo un café;un cortadito. A la mesera le hago algunos comentarios. 
---¿Qué significa el tatuaje que tienes en el brazo?.
--Nada. Es algo íntimo. 
Luego se pone a limpiar la silla, y me dice que esta sucia por las palomas. Y le comento que yo las quiero mucho, y que solía venir a verlas al parque con mis prismáticos. 
Después,le doy una moneda de un peso. 
---Tomá. Por tu buena voluntad y respeto. 

Salgo del bar, rumbo al cine al aire libre,en el 
Rosedal. 

Pero antes, voy al baño.
--¿Cuánto sale, señora?. Sale dos, por eso,le doy cien. 
--Si. 
Y me da de vuelto, siete. Se queda con un peso.
Le digo, volviendo de mis pasos
--Me dio siete. Se quedó con un peso,pero yo igual le dejo ese peso. Hoy por ti,mañana por mi. 
Se me quedó con un vuelto. En fin...por un peso, no me muero. Pero deberia ser más honesta. 
Cuando paso por un sector de la Dirección de Turismo, hay cinco chicas, que me piden les saque una foto con la cámara digital. 
Tomo la cámara.
---Digan "chinchulin"!
Le hago la toma, y me voy. Me agradecen. 
Sigo caminando y me siento en la silla, porque ya está todo listo para ver la película SOLOS EN LA CIUDAD, con Felipe Colombo. Película argentina. Fue muy buena. 
Me vengo a mi casa. Como a las once y media de la noche. 
Linda velada. 
Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario