Páginas vistas en total

sábado, 15 de junio de 2013

SALIDA CON AMIGOS, Y PARQUE DE LA CIENCIA. CHICAS Y OJOS VERDES.X

Era la mañana. Desde temprano, ya tenía mi telescopio en el patio. Era otro rato viendo las estrellas. Eso hice, hasta que me puse a escuchar música y leer. A las once de la mañana, vino Carlos, para que junto a otros dos amigos, fuéramos a almorzar.
Tomamos el trole, y charlamos de mi afición por la astronomíar. Preguntaba acerca de la luna. Por su interés por este astro. Si yo tenía libros acerca de la órbita de Selene.  Luego hablamos de otros temas, hasta que llegamos al centro y ahí junto Ángel, y Alberto, tomamos un café.
En eso viene una chica y ofrece orégano:
---Si tuvieras los ojos verdes, te compraría...
--Gracias igual, y que tenga un buen día!
Seguimos tomando café. Después fuimos a almorzar a un restaurante. Morfé una hamburguesa, con una gaseosa compartida con Ángel. Los demás, pizza. La pasamos muy bien. Se tomó cerveza.
Algunos chistes. Yo hice reir a Alberto con un cuento de genios. Carlos, le contó una película a Ángel. Pagamos y nos fuimos. Tomamos el trole a Guaymallén. Desembocamos en La Brújula, exposición de ciencia;Leonardo Da Vinci y sus inventos; Dinosaurios gigantes móviles con sonidos; Stand con satélites; etc..etc....Cuando entro yo, le digo a un hombre, ante el edificio y el predio tan amplio y lleno de gente:
--Cualquier cosa si se pierde, está en La Brújula...
Se rie. Continuó caminando. El lugar es amplio y hermoso. Con maquetas de inventos de Da Vinci. Lo vistamos los tres. Ángel, Carlos y yo. Alberto, se fue antes. Después de almorzar en el restaurante. Cuando paso por un stand, me paro a conversar-mientras mis amigos se quedaban a ver otra cosa- con Gabriela una promotora.
---Hola...¿vos eres de este estand de Ecologia?
--No, solo promotora...
--Con tus ojos verdes, eres bien ecológica...
Se sonrie. Hablo por espacio de media hora. La saludo:
--Jamás te volveré a ver. Pero ante tu belleza  tan impresionante, me despido de vos...¡que seas feliz!....
Nos vamos los tres, luego de encontrarnos a la salida. Carlos saca un par de fotos. Tomamos el trole. Ellos siguen a ver una película al cine. Los despído. Bajo. Tomo el micro hasta el barrio.
Cuando voy por Arístedes, la hinchada de Independiente Rivadavia. Suben tres gorilas. ¡Mamita,que caras!. Uno se sienta al lado mio, y prende un cigarrillo. Otro, se lo hace apagar. Putea. Le digo:
--No,amigo....¿la lepra cómo salio?.
--Ganamoooo....bieeennnn!!!! Y me abraza.
Yo tranquilo. Bajo en mi barrio. Entro a mi casa. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida. Y cosida con hilos de oro y plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario