Vistas de página en total

jueves, 27 de junio de 2013

CAFÉ DE OVNIS Y ALGO MÁS...

Durante la tarde, chatée, con una amiga. Y escuché música. Para luego tomar el micro, e ir al café con mis amigos de charlas ovnis. Tomo el vehículo. Recuerdo al sentarme, que no llevé el catalogo con cosméticos. ¡Pucha!. ¡Qué lo paríó!. Bueno, ya está. Me siento al lado de una mocrocha, con anteojos oscuros. Linda. Y fiel a mi estado de ser, converso.
---¿Me dices la hora?.
--Si,  las cinco  y media.
Iba muy temprano a la reunión. Pero estaba bien, ya que me tomaría un café con una medialuna. Y veria a la gente.
--¿Vas al trabajo o vienes de él?.
--Si, vengo...
--Ah..con las ganas que hay ahora para viajar...¿no?...salir a algún lado...
--Si, la verdad...
--Y con lindas que son las cataratas del Iguazú...
--Si, sobre todo en verano, que son tan lindas...yo fui una vez...
--Si, yo también. Son hermosísimas....
--Si, bellas, muy bellas...
--¿Cómo te llamas?...
--Cristina...
--¡Qué nombre para esta época!. Ya nadie la quiere.¡ Ni yo!
--Si, a mi nadie me quiere por el nombre..jaa!
Después me llegó el momento de bajar. La saludo y le deseo felicidad. O no me escuchó bien, o le pareció extraño mi deseo. En fin...
Llego al café. Me tomo algo y le hago un chiste a la mesera.
--No te voy a dar propina. No tengo billete chico. ¿Querés un cheque?.
--Y...bueno...no estaría mal..jaa!
Nos reimos. Tomo el café. Empiezan a llegar los comensales. Uno,dos, tres.Eramos 10. ¡Ya ves!...¡ya ves!...jaa!. El café resultó muy bueno. Hasta las 10 y media de la noche. Al final nos quedamos tres, Luis,Pablo y yo. Los demás se habían ido. Luego, los tres nos vamos caminando. Pablo me trae hasta el barrio en su auto. Y entro al departamento. Con rima...ja! Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario