Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2013

ALGUNAS ANÉCDOTAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO.

En un micro, hace poco pasó esto. Subo en mi barrio al 91. Y hay mucha gente. Entonces, una  mujer que venía en el trayecto, y pasa muy cerca de mi pierna, me pregunta:
---¿Baja?..
Y yo pienso "Señora...si me sigue rozando...¡se me levanta!....Jaaa!...

Voy por la calle 9 de Julio. Un Trole esta detenido, y ladeado, de costado, con un problema en el motor, o en alguna otra parte. Un mecánico le dice a otro:
 --Vamos a tener que buscar un gato..---
 Y yo justo que pasaba cerca de ello les grito:
--¡Mejor busquen para esto, un león!....---

 Subo al  Trole, en aquella oportunidad, estaba con mi mi  mujer. Hoy mi ex- Y está arriba el joven que canta a la gente con la guitarra, y pasa una gorra para que le den algo de plata. Yo ahí no más, le digo:
--¡Noticias cantadas!--
Haciendo alusión implícita al programa de televisión de Florencia de la V, que pasaban los mediodias.
Y luego le grito:
--¡Cantate algo del negro Rada!...--
Sigo con chanzas.
--¡Zamba de mi esperanza!.
Y el tipo dice:
--Como dice el señor. ¿Les gustaría zamba de mi esparanza?.--
Por ahi, alguien asoma, y agrega que sí.
Entonces, toca esa.
Luego le digo algunas cosas mas, y acoto:
--Si no te tiro un libreto, aqui nadie se rie ni nada, eh...vas a tener que darme un porcentaje.--
Se rie. Y luego de pasar la gorra se va, y le doy  la mano. Lo felicito por lo nuevo que hace.
Asi están las cosas.
Este fue el del  Trole. En cuanto lo vuelva a enganchar, a ver, lo invito a que hagamos algo juntos. Ideas y alegria no me faltan. 

TERMINAL DE ÓMNIBUS ELSOL. DE MENDOZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario