Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2013

EL DÍA HASTA HOY.

Me levanto y veo mis blogs de internet. Al rato viene mi hermana para hacer una tarea doméstica. Y luego voy a la casa de ella, y tomamos el desayuno. Luego voy a almorzar con mis padres. Para que en un rato después, vaya a pasar la tarde, unas dos hora, solito, en el depto de mi hermana. Leo la revista Muy Interesante, Leonardo Da Vinci...Qué genio....Y las púlsares, las estrellas de neutrones. También veo en el televisor de su casa, un vídeo sobre vida extraterrestre. Es un programa que ha grabado.Muy bueno. Proyecto Seti. ¿Hay gente allá arrib?. Se captaron dos señales, nunca resueltas, una en 1977, y otraen 1997. La última era un error. nada de seres; sólo se confundió la señal con el satélite que gira alrededor del sol, el SOHO.
Cuando voy a mi casa, me pongo a escribir esto, y escucho a mi bella, "mi prometida", Shakira...Ja!. Cómo si ésta me registrara Ni noticia de mi. Aunque si viene a Mendoza, le saco un autógrafo...eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario