Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

MAÑANA CON JUGO DE NARANJAS...

Me levanto y  escribo. Pongo fotos en mi otro blog. Uno que he hecho desde ayer. Leo algunos de mis temas. Y no escucho-por ahora,no más-música. Voy a comprar naranjas, para el "jugo nuestro de cada día". Llevo la plata justa. El vendedor me agradece.  Y le comento:
---Ahora me tomo un jugo con alguna otra cosita--(un mate, y algunas galletas).
Y veo la plaza de mi barrio. Está todo muy bien. Antes hice una grabación, donde se escuchan los pájaros de la mañana, y digo algunas cosas de mi actual vida.De mi felicidad. Entonces, prendo la televisión, que me trajeron el sábado último. Voy a ver a Capusotto. El humor lo mejor de la televisión. Porque siguen las tragedias, -como la ocurrida en Brasil, con 200 muertos- y los crímenes. ¿Para qué ver todo lo malo?. Es hermoso reir, y por supuesto, crear. Y creer. Porque el que cree, crea. ¿O usted no piensa lo mismo, amigo lector?.
SON MUY JUGOSAS, Y LAS TENGO EN UN NEGOCIO QUE ESTÁ A TRES CUADRAS DE MI DEPARTAMENTO. NO DEJEN DE TOMAR JUGOS NATURALES DE FRUTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario