Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

MAS EXPERIENCIAS PARA ESTE DIA.

Agarro mi querida flauta dulce, y voy a ver a Emiliano, un músico de otro  monoblock. Ya lo había visto en los fines del fantástico año 2012. Me etiende. Le muestro mi instrumento musical.  Y me dice:
---A veer..toque algo--
---No...no .se nada...decime si tienes algún link en la red para que yo vea.--
--Si...mire(y teclea en su computadora, la cual está a la vista) --
Le cuento:
---Yo lo quiero hacer como terapia, y luego, quizás haga algo más, aprender más, porque me gusta el sonido de la flauta..--
Enseguida me empieza a enseñar la nota "Si", y la "La". Pero me dice que no es profesor. Estudia música. La carrera.
Yo le aseguro que me gustaría aprender, y le pregunto cuándo podría disponer de tiempo. Pero que le pagaría. Quedamos cada viernes, de enero, a las 18 hs, por una hora. Nos tomamos la dirección y el teléfono. Otra cosa nueva para hacer este año 2013.
Está a dos cuadras en mi barrio. Y al llegar, escucho música en la compu.Tocan la puerta.¿Quién será?. Miro por el visor. Es un joven que tiene una gran bolsa.
Me quiere vender,bolsas de residuos. Y me da un paquete. Primero me lo da,  y yo entro a buscar el dinero. Cuando salgo le aonsejo al joven de no más de 19 años, yo diría, 17.
--No debes darme las bolsas, y después, dejar que me meta para adentro. Podría haberme ido, y no te pagaba más. Y esto a vos te cuesta. Primero, pides el dinero, y luego das las bolsas. Yo he sido vendedor de bolsas, por varios años. Y se gana algo, eh. Si. Te deso lo mejor--
El  pibe agradece y se va. Antes noto que escucha con atención. Es dar una idea que a mi me resultó en los 90, cuando vendía. Hay que ser precavido, porque aqui en el país, son rápidos.
 Y asi, va cayendo el sol. Lentamente, porque estamos en el solsticio de verano. El día dura más. La inclinación de la ecliptica con respecto al eje de la tierrar, es la suficiente para que haya más luz.
Flauta dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario