Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2013

ESTA TARDE ALGUNA ANÉCDOTA Y LLUVIA EN MENDOZA.

Me quedé en casa. Dibujando.Y leyendo además de escuchar música,que siempre me vivifica. Los Gunses Roses, Duran Duran, La Torre, las Spice Girls, Kiss, etc...etc...Y en eso,veo por la ventana,que empieza un aguacero. Con viento fuerte. Le llamo a la vevina,Gabriela, para que se fije si su hijita Abril,está afuera del monoblock. Si,está.Entonces, la trae adentro. Luego me pongo a escribir, mi práctica neuróbica, de escribir con la mano izquierda-por cierto, soy diestro-.Me baño, no sé si por segunda o tercera vez. El calor parece para debuinos. Del Sahara. Más tarde, me voy a la casa de mis padres,  y me tomo un yogourt. Converso con mi vecina, la Mirta. Le cuento algunas anécdotas, y dos o tres cuentitos. Uno el de Dora; otro el de la chica que espera un chico; un tercero, el de baila señorita, y el cuarto, de Jorge Corona, el de los diez dedos cortados. Se rie. Y me vengo a escuchar música y chatear con mi amigo Mario. Asi, termino el día. Lindo. Como debe ser. Con alegría, aunque alguna pequeña tristeza. Nada importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario