Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

PEQUEÑA HISTORIA EN LOS PORTONES DEL PARQUE GENERAL SAN MARTIN.

Con Marisa, salíamos del Parque General San Martín, y estábamos por esperar el trole en la Avenida General Boulogne Sur Mer. Y el simpático diariero de ese lugar, nos ofrece el diario Uno. Tomo un diario y lo miro. Le digo---Hummmm....¿no está la Gisela Campos?...porque está muy linda...eh...(Es una periodista del Multimedio Uno de Mendoza) Ojeo...---Cómpreme un diario...no sea malo...-me dice---No..¿para qué quiero si ya tengo el de mi padre?...Lo compra alla en mi barrio....Tenes que darme el número de teléfono de Gisela...El tipo me mira, y como ve que estoy con mi señora, le dice a ella-.-Péguele una piña, señora!!...y ella se rie. Agrego yo--.Hermano...¿otra?...y encima ya estoy pelado de tanto que me tira de los pelos!!....Y ser rie. Nos vamos. Subimos al trole. Otra pequeña historia en esta hermosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario