Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

EN LA PIZZERIA "NANNO"....

Por los aciagos años noventa, trabajaba en una pizzería. La repartía con mi moto Garelli. ¿Cómo empezó todo?. Y, un día los voy a ver a mis amigos dueños recientes de esta empresa gastronómica. Roberto, me invita a trabajar con ellos. Como siempre me pasó en la vida, me entusiasmo. Inicié la tarea el 12 de diciembre de 1995. Todos los días. Incluso lo hice sábados, domingos y fiestas de fin de año. Tres horas; entre las 12 del mediodia, y las 15 hs. Iba zumbando con mi moto. Un día, me caí. Pero no me pasó nada.Me limpié los pantalones y segui viaje. Ja!!...Me decia un vecino empleado de un canal de cable: "Tuerquita". Conoci a mucha gente. Marcela, Roxana, Mariela, etc...todas empleadas de la pizzería. Fernando, junto con Roberto, que eran los anteriores dueños del "Café-kiosco", del cual hablé ya en otros post de este blog, eran muy simpáticos.Sobre todo, Fernando. Comimos asados. Hablamos mucho. Yo recibía un buen dinero, como para hacer algunas cosas. Me daban propina. Y solía ir como Chips, Eric Estrada, entre los autos, nada más que sin casco y sin pedir documentos. Fue una etapa dura de mi vida. No sabía qué hacer. Y, bueno, como todo buscador, luchador, innovador me puse a repartir pizzas. Todo vale para intentar ser feliz. Hasta que uno, como en estos días, lo logra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario