Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

MISCELÁNEAS SOBRE DICHOS Y HECHOS...

Un día un joven de San Martín, que estudiaba en mi colegio secundario, se fue a la cancha, a ver un partido  de fútbol con una carpeta, para repasar una lección de la clase....

Una mañana de 1982,  fue a mi casa  Javier, amigo de esos años de mi hermana, y él estaba sentado en una hamaca de nuestro living familiar. Ve entrar a la vecina, Rosmari, muy bonita,  y asi, sin conocerla le dice mirándola---¡Tenés las mas hermosas piernas que he visto en mi vida!...

Había un templo umbanda en frente de mi casa. Año 1989.  Yo estoy en la terraza de mi habitación.  Y mira hacia el costado de una casa que está al lado. Veo subir las escaleras de ella, y una mujer algo regordeta, se baja el vestido y la bombacha, y se hace una miada....orina la entrada de la casa...Luego se coloca la ropa, y se levanta. Sale  y se cruza al templo umbanda. ¿Hay alguna duda de quie hizo algún gualicho pedido por la sacerdotiza de ese templo?...

El negro ex-compañero de la secundaria,. llega a un principio de incendio en la casa de un vecino. Era conductor de la autobomba de los bomberos. Y se cruza a hablar conmigo, que en ese año-1999- tenía la Biblioteca Popular Don Quijote. En eso le gritan otros colegas--¡Negro!...¡dejá de hablar y ocupáte del incendio!!....



No hay comentarios:

Publicar un comentario