Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

¡LA BOMBACHITA! XX

Salgo a caminar a la mañana por el barrio. Cuando voy por un monoblock, veo que cae desde el segundo piso, al suelo...¡una bombacha!. Miro hacia arriba, y me mira el Pablo:
--Ey!...¡subí y alcanzáme la bombacha!
--¡No sabía que ahora eras travesti!
Era un amigo del barrio.
--Nada...¡estoy con dos minas!..¡.subi que te llevo!
Entonces, cuando voy por la planta baja, veo a una rubia que está bajando con una cartera.
--¡Hola!
Le digo. Pero ni mu.
Toco la puerta del depto de Pablo. Me atiende él, en paños menores.
--¡Qué tal!. Estaba con dos minas. Una se bajó. ¿Trajiste la bombacha?.
--Si,-
Me la he metido en el bolsillo, claro.
La mina, morocha, alta, esta en sofá, tomando algo. Mira y habla:
--¿Ahora otro tipo?..¡eso sale más caro Pablo!
--No, no...te trae algo para vos que yo te regalé y vos en tu calentura tiraste...
--Naaa...¡me voy!...¡ya me hiciste enojar!..¡esa bombacha te la podés perder en el culo, que te va a quedar muy bien!
Entonces, cuando va a salir, tocan la puerta. Es la hermana de Pablo. Éste la hace entrar. Abre y sale la puta, y entra la hermana.
--Hola, Pablo. ¿Otra chiruza?...pasaste una noche linda,seguro. ¿El señor?.
--Es un amigo, Oscar.
--Mucho gusto....señorita...
--Carolina. Un gusto!
Me pongo a hablar con ella, mientras Pablo se baña. Noté que la bombacha que tenía en el bolsillo, estaba nueva, con puntillas, transparente. Y la hermana de Pablo me dice mientras enciende un cigarrillo:
--¿Y vos a qué te dedicas?..¿sos del barrio?.
--Si, soy del barrio. Ehhh...¡vendo bombachas!...y justo le traía una a una de las chicas de Pablo. Pero si quieres te la vendo a vos.
La saco y se la muestro. La ve.
--Ahh..si....mejor vendémela a mi, porque no quiero que siga con las putas, este. A veeer...
¿Cuánto sale?.
---300 pesos...Le exagero. 
---Ah...está buena. Justo traigo  cambio . Tomá.
Luego hablamos y me da el teléfono. Y su drección en  el barrio Cano.
Sale Pablo del baño. Lo saludo y me voy con su hermana. Pablo se olvidó, ante la presencia de Carolina, de la bombacha. La hermana lo tenía cortito. Hablo un poco con ella, y la chica baja conmigo. "Baja la bombacha". Será en la próxima semana, cuando esté en copas, con la loba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario