Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

CONVERSACIÓN CON VECINA.

Vengo del mercado del Hugo. Y está la vecina. Me dice que vende unos aromatizadores, y si le quiero comprar. Entro a mi departamento, y busco la plata. La llamo y se viene en pocos minutos 
---Hola...¿cómo estas?...
--Bien...mira aquí tienes los aromatizadores...hay de melón, de fresa, de naranja, etc..etc..
Los veo y hablamos en la puerta de entrada de mi casa algunos minutos. 
En eso, hay una cucarachita en la pared. Ella me alerta sobre esto. 
---Mira....le voy a pegar con el dedo, y se va a convertir en una cucaracha voladora...
Le pego con la mano y sale "volando". 
Ella la pisa. 
--Es que son feas. Tengo una amiga que les tiene mucho miedo. 
--Pero no hacen nada. Ni siquiera transmiten enfermedades como se dice. En un documental aclararon eso. Ahora vos fíjate en aquel escorpión que tengo allá(y le señalo el fondo de mi pieza informática; ella esta en la puerta de entrada de mi casa)...ese es peligroso.
Mira. Se rie. Y continúo:
---Y yo soy escorpión...eh...guarda...
Pasa un minuto. Cae, y se ríe. 
--Y mi escorpión es negro, y naranja...
Se vuelve a reir, y se retira un poco del pasillo del edificio. Sigo. 
---Tiene mi escorpión un tamaño con este recipiente...( y lo agarro y muestro)
Se vuelve a reir. 
---Eres peligroso...eh..jaa!
--Si, mira acá hay alacranes y yo soy uno...eh...
--Bueno...si....a ver si vos vendés lo mismo que yo....
--Ah...decile a tu  amiga que la pase bien en su cumpleaños...mira el escorpión mio tiene el tamaño de este recipiente...
Se vuelve a reir. 
---Sos tremendo...eh...jaaa!
---Y le puse de nombre Peter...
--¿Peter?..jaa!
--El otro día estuvo una amiga pete-reando...no se, si....jaa!
--Jaa!...jaa!..pete..jaa!
--¡Es muy lindo...! El escorpión estaba  muy contento...eh...
--Jaaa!!!,...jaa!...
Y se va. Y yo entro a mi departamento. Aunque usted no lo crea. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario