Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

CONVERSACIÓN AMENA Y REUNIÓN CON EVANGELISTAS.

A las 18 hs esperé a un vecino para conversar sobre arqueología. Ibamos a charlar sobre la ciudad perdida de Caral, en Perú. Llegó y empezamos a tomar mate.Nos contamos cosas de nuestras vidas, y le conté de mis múltiples aficiones. Enseguida, me mostró un mapa de Perú, con distintos lugares arqueológicos.Y de sus viajes por esos lares.
--Quisiera que fueran, vos y tu madre, a la conferencia que daré el lunes, sobre Chéjov y el teatro moderno.
Le dije que iría y que le diría a mi madre.
Conversamos acerca de historia, los chimús, las culturas precolombnas, etc...
Es médico y nació en Bs As. Le conté que iria este sábado-siempre que el tiempo nos acompañe- a ver el cielo con los aficionados. Después de una hora, nos pusimos a ver unos quince minutos de un vídeo sobre Caral, en la computadora. Se fue y quedamos en vovernos a ver. Iríamos a una exposición de Leonardo Da Vinci, además, de tratar nuevamente, el tema de Caral que quedó inconcluso. Nos dedicaremos a estudiar de manera aficionada, Arqueología, Historia, Historia del Arte y Filosofia de la ciencia.
Luego me puse a dibujar tipologías extraterrestres, desde el blog de una ufóloga.
A las 20.30 hs, visité la casa de mis vecinos del segundo piso, para orar un poco. Junto a otros evangelistas, agradecí y escuché comentarios  y explicaciones de la Biblia. Una vez por semana, me hace bien. Los despedí luego.
A las 21.30 hs, fui a ver a mis padres, donde comí algo más de lo que ya habia morfado en mi departamento. Charlé unos minutos, para después venir y ver un vídeo de Arqueología. Escribi algo; ahora me dispuse a contar mi día de hoy. Muy bien. Lindo. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario