Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2013

ALGUNAS COSAS PARA ESTE DÍA MARTES 11.

Me levanto temprano. Y voy al mercado, como todas las  mañanas.
--¡Buena, Hugo!. ¿Anoche Newell ganó?.
--Si, cuatro o cinco a cero....
--¡Qué lo parió!. Ahora River queda más lejos..
---Siii..yo creo que el campeón es Rosario...
-- Che...(mirando los tomates) me acuerdo ahora viendo esto, del rojo...¡se va a la B!..
--Si, hace mucho que andaba mal. La pasó como a River...
--Me acuerdo de Bochini. ¡Cómo estará el bocha!.
--¿Qúé vas a llevar?...
--Pan y  leche. Ando con leche, ahora....
--¿Qué te pasó?..
--Nada, mejor me voy a quedar frio...jaa!
Y luego de saludarlo, me voy a mi departamento. Antes veo a mi vecina que está con el perro.
--¡Hola, vecina!...¿sacando el perro a pasear?.
Se rie. Y entro a mi casa. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario