Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2013

VISITA DE AMIGAS.

Me dispuse a arreglar todo porque venían mis amigas Ana y Mónica. Ingresé a mi ropa, perfume. Era la ocasión de estar bien, bonito; hacía mucho que no venía  a mi depto una visita tan grata,eh.
Dos mujeres muy buenas. Entonces, coloqué el telescopio en el living, para que lo vean. Allí estaba Antares, dispuesto a ser admirado. Entonces, salí afuera para esperarlas. Justo venía  la combi de Ana. Manejada por ella. Una rubia muy simpática, con su amiga del alma, Mónica. Dos  chicas agradables, con las que tomé mate, y comimos nueces. Facturas. Todo resultó muy lindo. Charlamos poco: cinco horas. Ja!. De ovnis. De cosas del café ufológico. Y al final quedamos en vernos otra vez. Yo les mostré mi patio. El lugar de observación con el telescopio. En eso, se escucha un ruido....Era un gato que estaba cerca del depósito que tengo. "Miaaauuuuu!!!."..salió corriendo cuando nos vio. Y el mio, estaba adentro; lo persiguió. Lo agarro de la cola, y lo abrazo.
"Tito!...no te escapes...veni a ver a mis amigas!"....Le digo eso, mientras ellas, se reían.
Los gatos estaban de fiesta. Y yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario