Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

UNA NOCHE DE ESTRELLAS Y DIVERTIDA.

Me pasa a buscar Walter a mi departamento para ir Corralitos, Guaymallén. Ahi nos reuniríamos con varios más a ver el cielo.
--Frio...¿no?...
--Si,.pero va a estar lindo porque prometieron ir varios.
Llegamos y sólo eramos ocho. Pero ¡cómo la pasamos!. Bomba, o estrella. Dispusimos los telescopios,que eran cuatro. Y la computadora de Walter. Mis binoculares, y uno más de otro de los comensales. Digo "comensales",porque hubo una pollada, y empanadas.Y lindas chicas, eh. Dos, jóvenes. Hablamos de astronomía, pero también hubo buen humor. Yo, siempre cálido. A pesar del frio...brrrrr!. De tanto en tanto, entraba al quincho, para calentarme con el fogón. Ojo!...¡con el fogón!. Una estufa a leña en una churrasquera de película. Faltó sólo la guitarra. Eh.
En un momento, yo estoy mirando con el telescopio. Viene la joven rubia, de largos cabellos, y se pone a mirar. Yo, estoy detrás, sentado en una silla. Me dice un comensal:
--¿Viste a Saturno, Oscar?.
De espaldas, está la chica. Miro, y le digo:
--Si...si...
Pero pensaba "más bien ahora veo a un agujero negro..jaa!". Todo joya. Eh. Lindas conversaciones sobre astronomía, y de bueyes perdidos. Todo para calentar la noche, que estaba bien fría. Y cómo se calentó. Sobre todo despues de besos de fuego, de una pareja de novios. Me encontraba cerca del telescopio, y los veía que cuchicheaban. Y se "daban como en la guera"..diría el italiano. Cosas de jóvenes. Yo no estoy para esos trotes. ¿Alguna que me haga la gauchada?...Ja!. Todo para ver de todo en el cielo. Y en la Tierra. Ja!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario