Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

EN EL MERCADO.

--Hola!...¿que tal, Hugo?..
--Qué tal,osky...
--¿Con quien  juega River esta tarde?..
--Con Argentinos Juniors...
--Uhhh...a ese lo tenemos que vacunar...eh...
--Si, porque ahora está la gripe A...
--Si, y nosotros somos enfermeros expertos...eh...pueda ser que seamos campeones...
--Y...está Newell, que parece que no va a perder.Lo veo muy bien...
--Si...dame entonces, leche, pan y duce de membrillo...
--Estas dulce, vos, osky...
--Si, sobre todo ahora que tengo un telescopio que me compré..
.--¡Cayate!...¿y se ve lindo?...
--Todavia ni un pomo...hay que ajustarlo bastante e ir a la zona sin luz. No en la ciudad. Recien la semana que viene, veré algo...
--¡Que bueno!...¿cuanto te costó?..
--1600 mangos...
--Uyy!...caroni...eh....
--Si, pero vale la pena. Te lo aseguro.
--Tenés 25 centavos..
--Si,pero no aqui. En  mi casa..ja!...
--Bueno, tomá ..
Me da las cosas y lo saludo.
--Chao...nos vemos...
--Chao, y que veas mucho en el aparato...
--Si, gracias.
Me vengo a tomar el desayuno. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida y cosida con hilos de oro, plata, cobre y platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario