Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

EN EL TAXI.

Fuimos a almorzar con mi familia, y nuestra amiga de Bs As, Elsa, al restaurante de Regatas, en el Parque General San Martín. A la salida, mi mamá y Elsa, se fueron en un taxi al centro, y papá y yo en otro, al barrio.
--Nos vamos de putas...
Digo yo al taxista, que se rie.
--Claro, toda la semana rompiendo los huevos, ahora nos toca a nosotros...papá  ¿vamos a la cuarta sección?...
--Jaa!..ja!
Y mi papá mientras tanto hablaba con el taxista de River.
--Hoy le toca con Argentinos...eh...¿vos sos de Boca?...
--No, no...rivense...de River...
--Ah..bueno...que suerte tuvimos en llamarlo entonces....
--¿Cómo salió Godoy Cruz?..
--Ah..ganó uno a cero....esta bien...eh...cerca de River....
Yo interrumpo y digo:
---¿Y Racing el viernes cómo salió?...
---Perdió. Y, le está haciendo eso a Independiente,para que se vaya al descenso...
--Igual, no creo que Independiente descienda....eh
Nos dice el taxista. Un hombre joven, de remera negra.
--No, pero ya River descendió, así que no se...eh...no sé....
--Pero River cómo le dio categoría al  Nacional B..¿no?...
--Claro, perdimos con muy pocos, eh...mira que a River todos le ponían todo, para ganarle....eh... se mataban para jugarle, che...eh...hasta que ganó el campeonato...
--Si, ¿dónde los dejo?
Mi padre acota:
--En la esquina de la virgen...cómo dice Oscarcito, en la única virgen que queda del barrio...
--Si, ya no quedan más...
Agrego yo.
--Si alguna vez se dice que llora sangre, y no por los ojos, es porque esta también cayó...eh...jaaaa!..
Acoto.
El taxista se rie.
--Aca en cualquier momento aparece la virgen con calzas o en minifalda....jaa!
Continúo y el "manejador"  con risa.
--Va a decir la virgen "yo soy de Cristo, porque me clavaron"...jaa!
Sigo yo. Luego nos deja en el monoblock. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida, y descocida con hilos de plata y oro.















.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario