Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

Tomo el trole. Pero cuando lo espero noto que viene un micro. ¡Zaz!, Se volvió a romper. Subo y llego a mi lugar de trabajo. Ahí pido mis productos. Están mis amigas, las secretarias. Y charlo dos minutos con ellas, antes de la entrega de los productos. Viene el dueño del negocio:
--¿Qué paso que no lo vimos en la reunión?...
--Problemas de familia de último momento...
La chica que me atiende me dice:
--Tiene un perfume extraño...mmm...huele bien...
--.Pero vos no me aceptaste un café...
--Bueno, ya le dije que  tengo novio. ¿Qué perfume usa?....
--De esencia de melón. Para la inteligencia...
Vuelve a oler y contesta:
---Tiene razón. Es melón....¿anda bien del melón?...
--Si, ando tan bien, que me gustaría pensar en vos, pero no puedo....
--Va!..puede pensar si quiere. No se lo puedo prohibir. Mire, aquí  tiene todo. No hablemos mas, eh...
--No, no...¡porque se me va a romper el melón y después ¿quien me lo arregla?..jaa!
--Jaaa!...le sienta bien ese perfume Pero invita a Pamela, que no tiene novio...¿no es cierto Pame?...
La otra atiende en ese momento a otra clienta, y pregunta:
---No se qué dices, Romina....
--Nada...nada...
Las miro a las dos, y sonriendo me despido de ambas. Las saludo.
Voy por la calle, y subo al trole. Ya está arreglado el tema, parece. Cuando me siento escucho que dos jóvenes hablan de Lanata y su programa. Uno a favor; otro, en contra. Comentan sobre el tema de que Lanata se agarró con el "acero" Cali. Y sobre las salidas afuera del país. Uno de los pibes dice:
---Mi tio salió como si nada a Chile, y tiene pedido de captura...
Se levanta para bajar.Lo miro y sonrio. Pienso "le tendría que decir --"¡que tío tienes!"...jaa!
Pero no se lo digo. Antes una chica canta despacito. Tiene un walkwoman, en los oídos. Con la chica que está sentada al lado mio comentamos esto. Y termino diciéndole que tiene una sonrisa muy franca. Me agradece pero ya se baja. Al rato, bajo yo. Aunque usted no lo crea. De ripley.














No hay comentarios:

Publicar un comentario