Vistas de página en total

martes, 25 de junio de 2013

LA VECINITA.

Estaba parado en la ventana de mi habitación, chupando una naranja. En eso, pasa la vecina.
--¡Hola!...¿que tal?...
--¡Qué tal!...
--Ahora que te veo chupando una naranja, me ofrecieron trabajar en una fruteria y verduleria...
--Pero seguro que "no pasa naranja"...ja!
--Jaa!...che...¿la otra noche vistes la luna?...
--No, pero si quieres te llevo.Vamos en taxi...jaa!
--Ayyy....¿me llevarías?...¿y la guita?...
--Tengo.
--Mmm....¿y ese telescopio?../(mira hacia adentro)
--Me lo compré hace un mes mas o menos...
--¡Qué bueno está!...¿me vas a hacer mirar la luna?...
--Te llevo a cococho...dale...está aqui en Bermejo. Va!...veni acá y te muestro todos los astros...(y señalo mi habitación)
--Che..che..!soy madre...
--¡Qué venga tu hija también!...jaaa!
--Vaaa!...¡mejor me voy!...¡estas re loco, hoy!
--Siempre ando con la locura...¡y veo tus ojos y me vuelvo más loco!...
--Bueno, te dejo porque tengo que ir a lo de una amiga...anda a tomar unos mates...después nos vemos...besitos!
---Besooos...
La saludo y me voy a escuchar música de la radio. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario