Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

SALIDA A TIENDA.

Tomamos con mi hermana el micro.  Charlábamos de bueyes perdidos. Uno lo encontramos. Estaba en una tranquera. Ja!. Bajamos y caminamos por la calle 9 de Julio. Fuimos a la óptica a ver mis lentes. Un lente preguntó por mi telescopio.
--¿Cuando viene el viejo a tu casa?...
--Viene dentro de poco. Ya salió de viaje desde Bs As.
--Mándale saludos...
--Bueno. Se los voy a dar.
Luego nos fuimos a una tienda. Allí, compramos algo. Cuando estábamos en la cola, yo veo un cartel que dice "Dele lugar a discapacitados y embarazados". Yo me acerco a mi hermana y le cuento:
---Un tipo podría traer unas muletas, y se hace el lisiado. Compra, y se pone en la cola. Lo hacen pasar rápido. Y después, deja las muletas en la vereda. Agarra el auto y se va lo más campante. ¿No?. Jaa!.
Mi hermana se ríe. Alguno lo habrá hecho alguna vez. Siempre hay alguien ingenioso y apurado. ¿No?. Jaa!
Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario