Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

VISITA DE AMIGA.

Viene mi vecina.
--¿Hola?...¿cómo estas?...
---Bien....¿qué llevas ahi?..
--Fragancias....más tarde vengo...te las quería mostrar...
--Si, a veeer....(me le acerco al cuello)
Se rie. Me hace oler. Y me pego en la mejilla. Le digo:
--Es para embriagarme...me quedo más frio con tu aroma de mujer...eh....
Se caga de risa. Es una chica muy linda, buena, agradable.Nos reímos mucho.
Y sigue:
--¿Cómo anda Peter?..(es mi compañero de calsoncillo...ja!)
--Ahi anda....bien....lo tengo medio resfriado...jaa!
--¿Lo has mimado algo?..
--Justamente esta semana...ja!
--Anoche pasé y no te encontré....
--Sali, a tomar un café....
_--Ahhh...ya vamos a salir nosotros dos...
--Si, pero que no sea el próximo siglo...jaa!
Le doy un beso,  y la despido.
---Ven más tarde. Que no sea muy temprano porque me voy al Parque.
--Bueno, si no, otro día....
--Ya sabes....¡que no sea en un año!....
La beso y entro a mi casa. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario