Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

ALGUNAS OTRAS PERSONAS FAMOSAS DE MENDOZA. CONOCIDAS.

Como ya dije, me gusta conocer gente. Y sobre todo, famosas, de cuaqluier área del arte,pensamiento,cultura, etc...Y en 2010 me acerqué hasta el canal 9, para que me firme un autógrafo, la periodista Julieta Navarro. Hizo y hará este año-no estoy seguro-. el programa "Cada Dia", junto a Sergio Coco Gras. La bella mendocina,  también condujo "El Mirador de Cine", en el mismo canal de Mendoza. Joven, inteligente; cuando me acerqué en el hall de entrada de le emisora me recibió bien, y dijo que "no iba a ser miss universo",ante mi pregunta, ya que  había leído algo acerca de eso. Es que Julieta estuvo participando en la elección de Miss Universo. Entonces,logré el objetivo de cazar otro autógrafo, y esta vez de una comunicadora de actual buen presente en la imagen electrónica, y un exeelente futuro.

La locutora Milka Durand, de extensa trayectoria, me alagó con su autógrafo, hace muy poco tiempo, antes de ver con mi señora en aquel momento, el espectáculo de que hicieron con Jorge Sosa, en un café centrico de la ciudad.También conversó conmigo amablemente. Todo un hito de la radio y la actuación cómica de nuestra provincia.Un orgullo para todos nosostros. Pude lograr algo que soñaba largamente, eh. Conocer a la histriónica, noble y simpática Milka. Gracias!.

El periodista Santos Humbert Giunta, se encontraba en Viña del Mar, Chile. Corria el año 1980.Estaba en la playa junto a su familia. Yo, con la mia, y mi novia de aquellos años, Liliana. Me acerqué al "Cañita", y conversé un rato. Me sacaron una foto con Santos. Después yo en Mendoza, mientras estudiaba Periodismo, lo vi en la radio Nihuil, varias veces. Hablamos.También en canal 9.  Me aconsejó acerca del Periodismo. Era locutor. Y de los grandes de la ciudad. La muerte lo sorprendió en 1981. Snif. Querido hermano, desde  esta computadora, te recuerdo. Graciaaaaaasssss!....

Chacho Garrieri, periodista de Nihuil, en los años 70 y 80 me alagó varias veces por mis inquietudes. Le escribi varias veces. Lo visite en la radio, en su programa "Mendoza de Dia", y también a Carlos Montalto, lo vi algunas veces, y conversé. Radio LV6, Nihuil. Una de las que más visité y en la cual más comunicadores conoci.

En LV10, a Claudio Galimberti, Virginia Rizzi, y Marisa Carrizo. Marisa, fue compañera de Periodismo mientras estudiaba. Ella se recibió. Yo,largué al año. Es una muy buena difusora de esta radio. Además, de muy buena persona.

Y por cierto, mi "moneda fuerte", la escritura. A través de las cartas de papel, y hoy la red y los mensajes de texto de teléfono(aunque ya no tengo celular, hace bastante), he conocido a muchísimos más. Tanto que me llevaria quizas, un rato  enunciarlos. Pero, aclaro, de antes, y de ahora, y de mi pais Argentina, y todo el mundo. Tampoco tanto...je!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario