Vistas de página en total

domingo, 6 de enero de 2013

LAS CHICAS ESOTÉRICAS.

Por los años 80, aparecen en mi  vida dos mujeres. Le vamos a decir  G. y V.  Una de ellas, madre de la otra. Les llevé unas cartas muy extrañas, de un puertoriqueño que decía tener contacto con seres extraterrestres. No sé si me las devolvieron. Creo, que si, pero una parte. Eran como cuatro. El tiempo pasó,y las fui encontrando en distintos lugares. En 1984. fueron a mi casa, V. que parecía -según lo daba  a entender-tener "ciertos poderes", habló de mi pasado. Lo cierto es que me hago algo "amigo" de V.  A G. la encuentro en la casa de la familia F. Y ahi estaba hablando con el señor M. que era el guia de un grupo de meditación. No la pasé muy bien. Pero a "las chicas",como les solía llamar, ante mi madre, que también las conoció, no las vi mas, a partir de principios de la década de los 90. ¿Dónde están ahora?. ¿Quienes eran?. Sé, que G. murió. G. tiraba las cartas. Y ambas llegaron hasta mi,por el fenómeno ovni. Esta es una breve reseña de otras personas más,que pasaron por mi vida, en aquel San Martín,Mendoza, que supe eludir de mi vida, luego de 44 años de vivir en él. Nunca se dice que las experiencias pasadas son malas. Al menos para mi. Y con más razón si San Martín,me permitió evolucionar y estar ahora tan bien en Mendoza. Aunque muchos de los que conocí allá, no se hayan dado cuenta, ni se den cuenta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario