Vistas de página en total

sábado, 5 de enero de 2013

GESTION PARA NUEVA INVESTIGACIÓN PERIODISTICA; UN HOSPITAL.

A cuatro cuadras de mi departanento, está el hospital público, Lagamaggiore, con especialidad en dermatología. De  ciertas dimensiones, se halla en la esquina de la calle Newbery, pegado al barrio Guillermo Cano, en el noroeste de la capital de Mendoza. Ahí me dirigí a hacer mis primeras gestiones, que resultaron inifructuosas, pero que valieron para averiguar algo. Hablé con el encargado de la farmacia del hospital, que me dijo no saber nada sobre mi idea. ¿Cuál?. Rescatar historias de enfermos y accidentados. Fiel a mi vocación comunicativa, de servicio, y de investigación, hablé con dos enfermeras más. Me interesa saber cuándo se pude entrevistar a algún enfermo, o varios, para que lo escriba en este blog, y asi, que la gente conozca el sufrimietno y la vida de otras. Me dijeron que aproximadamente a las 21.30 hs, pueden dejarme entrar a las habitaciones. Pero que pregunte al  director de ese día,o al que esté a cargo, en estas vacaciones de verano. Entonces, ahora ya abro mis expectativas con el fin de conocer otro ámbito: el de los hospitales. El primero, a cuatro cuadras de mi casa, hospital Lagomaggiore. Asi, continúo viviendo esta vida con amor, sueños, apasionamiento, y por cierto, dejando algo bueno para el presente y el futuro. ¿Servirá?. Yo creo que si. ¿Usted que piensa?.
120 ambulancias 02 - vector

No hay comentarios:

Publicar un comentario