Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2013

HOY 3 DE ENERO.

Me levanto y voy a comprar algo para el desayuno. Al salir, veo a una chica de blusa azul, y se esparce por mi derredor, un perfume agradable, que me hace pensar que sale a algún  lado y va a ver a su novio.Bue!....es una idea...¿no?. Cuando paso la Boulogne Sur Mer, tengo que esperar. Siempre digo que habría que poner sillas con mesitas a los costados, con un mate y galletitas....¡una hora pasando autos!....Llego al super. Y empiezo a buscar, queso,pan, y yerba. La última esta cara. Un "palo" para la Kristina. Me encuentro con un dulce de leche. Lo vuelvo a llegar a la góndola. Caro, eh.Rico, pero no me doy ese lujo. Pan y queso,me llevo y regreso. Aca estoy, en mi departamento y con mi compu,voy, escribiendo historias, y haciendo historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario