Vistas de página en total

domingo, 6 de enero de 2013

UN DOMINGO DE ALMUERZO Y VISITAS...Y UN PERRITO ABANDONADO..

A la mañana me levanto y espero a tres comensales con los cuales, almorzaría pizzas. Y en un rato llegan. Comemos y charlamos hasta las 13 hs. Hago los consiguientes chistes. Escuchamos música de radio. Mi ex-mujer está bien. Al cabo de un tiempo, con Marisa, vamos a la casa de mis padres para que ellos la saluden y le den un regalo de Reyes. Al salir del departamento de mis padres, una vecina, me pide que lleve un perrito perdido a mi depto.Acepto a regañadientes. La despido a mi ex-mujer, y me llevo al perro. Cuando estoy en mi depto, noto que hay tres problemas: un auto suele entrar al garage-patio, y podría aplastarlo; tengo dos gatos(como si no lo hubiera sabido antes...je!), y además, empezó a chillar, y eso es malo,porque molesta. Sobre todo que me habían dicho que lo dejara hasta mañana.
Siempre me hacen lo mismo. No. Mi integridad es importante. ¿Por qué no se hacen todos de la Sociedad Protectora de Animales?. ¿No hablan con los vetrerinarios que comercian con la carne de vaca y con la estirilización paga'. Está todo al revés,aca. Somos uno de los países que peor trata a  los animales. ¿Quien tiene la culpa?. Las políticas de estado. El error permanente de TODOS. Y por eso, yo particularmente ¿voy a sufrir por un perro?. Prefiero sufrir por un ser humano. Es más, debería decir: basta al sufrimiento porque Cristo, hace rato no está más en la cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario