Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

HOY ALGUNAS ANÉCDOTAS MÁS.

Me tomo el trole. Y cuando voy por Jorge Calle, le hablo a una señora que se acababa de subir, y se sient al lado mio. Es por el tema de los cosméticos. Le doy el catálogo para que lo vea. Me dice que vive en Lavalle. Y pregunta por cremas para las arrugas. Justo mira en la página donde hay una de esas cremas.
Al final se baja y queda que quizás me llame por teléfono.
Llego a ver otra clienta. La veo y me dice:
--No sabía que vendrías. Estoy ocupada. --
--Me dijo tu papá. --
--Ah...no me había comentado  nada.--
Y le cuento sobre los productos.Dice que antes del lunes 7 de enero habla por teléfono conmigo. Además,me explica que hay enfrente de su casa, un boliche. Que no debe estar y van a juntar firmas para que se vaya de ahí.,
La saludo y me voy.
Subo al trole. A dos mujeres, le ofrezco el catálogo.  Lo miran. No me piden nada. Pero la tarea se hace. Es parte del asunto de vender. Lo mismo hago con una mujer que baja del trole y le hablo de los productos. Su opiinión es que es mejor que se compren en el mismo negocio,porque hay que esperar. Yo le digo que como soy ambulante y me agrada hablar, lo hago de esta manera. La despido para ir a mi departamento. Había bajado en mi barrio. Está terminando el día. Sigo con las pilas puestas. Asi, creo, debe ser. Todos tienen que cargar sus propias pilas. Y de las buenas, eh.
pilas, baterías eléctricas, batería eléctrica,

No hay comentarios:

Publicar un comentario