Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2013

HELEN, Y OTRO CUMPLEAÑOS.

Corría el año 1984, y una chica, chilena ella, se acerca a mi casa, en aquellos años viviendo en San Martín,Mendoza. Esta muchacha, de en aquel entonces,unos 18 años, me quería vender una rifa. Yo se la compro, y me invita a un cumpleaños. Y me dice dónde es. Yo la "conoci", a ella, desde ese momento, y  a su tia, una vecina de mi barrio,que ya sabía de mi, hacia varios años. Yo me voy no más. Y ahi estoy comiendo y tomando  hasta las 3 de la mañana. Helen, baila conmigo. Nos hacemos amigos. Y hablamos mucho. Pero,después de ese año, no  la veo nunca más, hasta este momento de escribir estas líneas. La tia me decía a lo largo de los años:
...--Helen, ya te va a escribir--
Nunca lo hizo. Y eso que le di la dirección.  Le escribí, pero nunca me contestó. Sólo ¿le interesó venderme la rifa?. Parece que si. Pero la recuerdo, aún hoy. No soy rencoroso. Además, fue lindo bailar con ella. Porque incluso, no era un invitado. Era, como se dice por aqui, en Argentina, un colado. Por eso, me lo merezco. Pero igual ¡viva Chile y el pisco!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario