Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2013

UN DÍA MAS VA SIENDO....

Mientras escucho a mi amado grupo ABBA, empiezo a escribir este pequeño relato de hoy.
Comencé un buen día; no así, el anterior. Pero luego de comprarme unas naranjas, y hacerme un jugo, limpie un poco mi departamento, para luego hablar con mi hermana que me visitó por un par de tareas  a realizar.
Veo en mi compu, los objetos Messier, nebulosas y galaxias que estudio, para verlas en breve en la montaña. Y tomo mi vaso de leche,casi diario.
Mi barrio sigue tranquilo. Hace calor. Como todas las semanas anteriores. El Cambio Climático es imparable. Lástima porque se avanza muy poco para paliarlo. La naturaleza nos declaró la guerra; será definitiva.¿Será definitiva?.
A la hora del almuerzo, como todos estos días, me traen la vienda. Estoy separado desde noviembre, y asi lo desidi. Luego voy a ver una clienta, Kelly, vecina de la sexta seccón. Me dice:
--Muy linda y suave la crema. Después te pido otra---
---Gracias!. Yo pasaré  de nuevo ya que lo hago frecuentemente. --
Y me voy contento. Kelly es ya mi nueva clienta.Ya dije:"voy por el campeonato"...
¿Cuál será la próxima fecha?......
Mendoza - ciudades

No hay comentarios:

Publicar un comentario