Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2013

LA JORNADA DE HOY.

Luego de dibujar y escribir, me voy al centro. Tenía que ir a comprar la estadía en Uspallata. Fui a ver a un miembrode GAMA. Cuando subo al trole, noto que las monedas, me saltan. No puedo hacer bien. el trámite. Me dice la trolebusista:
..--Fijese bien, ponga las monedas,más rápido, porque si no, se las devuelve--
Entonces,las pongo, pero por primera vez, no lo hago bien. Tanto que se acerca un chica rubia, jovencita, y me indica. Las pone. Todo bien.
--Sabes más que yo-.
Le dije. Y me senté. Ella justo, bajaba en la próxima parada.No se hace todo bien, a pesar de estar pasando un muy buen  momento.
Llego al centro, Me veo con Paul Luna, Le pago, y quedamos en comunicarnos, la semana que viene para finiquitar todo el viaje y estadia. Ya me siento otro.Viajo a la montaña a ver mis queridas estrellas, y galaxias.
Después, me voy caminando por la Avenida San Martin. En una calle perpendicular, pasan unos caballos con gauchos, una especie de desfile. Banderas argentinas, Gritan algunos:
...¡Viva la patria!..--
Yo suelo gritar esto, cuando me voy a meter a la ducha, y el agua está re-fría.
En fin.Cada uno a su nivel. Camino unas tres cuadras por el centro. Y le pido la hora a alguna chichí. Como para desestructurarme. Cuando voy por la 9 de julio, me apuro porque está por llegar el trole del Parque. El bendito, Veo una mujer alta, bonita y le digo:
--¿Te invito  a tomar un café?..--
.Me mira y me sonrie, Amablemente me contesta:
--No, gracias!....--
Lo hace con respeto. Sin molestarse. Lo noto claramente. Y subo al trole.
Ahi ya me quedo pensando en la Maratón Messier. Para llegar al barrio, contento. Como algo y me pongo en facebook. Escribo a varios amigas y amigos. Al rato,leo en el muro:
---Juega River con Racing.--
 Y ahicito no más, gol de River. Pero uno a uno. Me disculpo con una amiga que me pedía un dato, y me voy a la casa de mi padre. Lo veo un rato. Termina perdiendo 2-1. No importa. Estoy bien.Sigo con mi vida  alegre y productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario