Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2013

EL CAFÉ DE LOS UFÓLOGOS.

Fieles a los doce meses que ya llevamos reunéndonos con motivo de conversar sobre ovnis, ciencias y la vida extraterrestres, anoche estuvimos en un nuevo encuentro de aficionados, interesados e investigadores.
A la velada, fui el primero en llegar.Los esperé unos diez o quince minutos, porque salí para el bar, temprano. Viene Luis, con su andar preciso y seguro, y ve que había colocado las sillas todas juntas.
--¿Te estás preparando para los quince minutos estelares?--
--Si, ya estoy pensando cuántos pueden venir, y qué voy a decir---
Se sienta, y al toque, llega -por el otro lado del pasillo de la galería- Laura, la única mujer que por estos meses está asistiendo- Y charlamos mientras después llegaron más.
Yo les mostré mis medidores de astronomía. Y algún dibujo. Porque somos-además de ufólogos-amigos de una travesía que ya lleva un año. Empezó el 22 de febrero de 2012. Y se extiende por mucho más. Al principio eramos seis.Y en algún momento llegamos a ser 17, todos en una misma tarde-noche. En total, en todos los meses, pasaron unos 30 a 35 personas.Quedó un remanente, staff, de entre siete y 10.
Anoche hablamos de los seres de Las Pléyades, de canalizaciones, y de los estados transpersonales. Mi alocución sobre el terremoto del 26 de enero de 1985, fue interesante. En ella, desestimé todo lo escrito por mi hace algunos años. Me reí de todas las pavadas que dije. Ahora maduré. Sí, estoy más seguro en saber que este tema ovni, sigue siendo como lo escribí en mi primer blog-que ahora renové´- "un anigma fascinante". Y por supuesto, no dejo de ponerle la pisca de humor de siempre a los cafes que asisto. Eh.
En un momento,Ariel, comenta el caso de una canalizadora y dice algo asi:
--...Y entonces, la mujer, canalizaba temas dificiles, y con su voz. Pero de pronto,cambia la voz, y habla como  la virgen Maria(al decir esto, varios de los asistentes del café sonrien)...bla---bla-bla!!....y un ratito después, habla con voz de hombre....--
Y salto yo y contesto:
--¡Como San José!--
Jua-jua-.Jua!!!...todo el café.
Luego muesto mi astrolabio, y Ariel me carga:

..--Eh...h. de p...¡cortá bien el circulo!..¿con qué lo hiciste con un abrelatas?....-
.--No,con una cuchara!---
Le contesto yo.
Y asi, seguiamos con bromas, pero en un marco de alegria, respeto y seriedad. Porque somos amigos. No sólo investigadores. Queremos ir por más. Por eso, preparamos un nuevo Suricata,que es la operación que hacemos- sin visturí y sin guantes,eh- visitando lugares de la provincia, con la idea de observar la naturaleza, ser amistosos y bromistas con nosotros y la vida, además de investigar "ovnis, el enigma fascinante".
Todo el que lea este blog, y le interese participar, ya sea que viva en Mendoza,o que esté de paso y provenga de otro pais,no tiene más que escribirme a mi correo electrónico o poner un comentario aqui. Esto seria un aliciente más, a las casi, ya, mil personas que han visto "Relatos... Un saludo para quiienes miran este blog, y les garantizo mejores escritos y vivencias. Mejores fotos y filmaciones. Porque es el momento de mi vida mas bello.
por Chris Owens

No hay comentarios:

Publicar un comentario