Vistas de página en total

sábado, 5 de enero de 2013

DE CÓMO HUBO EN MI VIDA GENTE MORBOSA.

La definición de MORBO, es "Tendencia obsesiva a lo desagradable, lo cruel o lo prohibido". Por cierto, lo prohibido esta en ralación a las épocas, a los paises y a las personas individualmente consideradas. En Japón, el pubis de las mujeres, no puede ser difundido por vídeos, televisión o cine. Esta prohibido. En los paises árabes, las mujeres no puede ir a la Universidad. Y asi, por el estilo. En lo referente a las épocas, en Argentina, en los años 60 no se permitia el pelo largo, o al menos se repudiaba. (El de los hombres, claro) .En los años 20, no podía mostrarse ningún desnudo en ninguna parte. Etc. Etc. Respecto a los individuos, existen y existirán personas que  se permiten mucho,poco o nada en sus ideas, comportamientos, habla, etc...Liberales, les suelen decir. Librepensadores. Transgresores. Audáces. Todo lo ultimo escrito, para los que son permisivos, en general. Igualmente, yo -y soy el que trato de ser neutro- escribo ahora sobre lo que me parece MORBOSO, y que escuché en el habla de gente a lo largo de mi vida(que alcanzo a recordar,claro) Y algunos comportamientos.  Y trataré de ser específico en lo siguiente:: para mii, y muchos, lo que escribiré del habla y comentario de ciertas personas que conoci, está dentro de lo DESAGRADABlE, y CRUEL, más no tanto en lo prohibido. De hecho, lo hacen y lo seguirán haciendo, estas personas, y muchas otras, que conozco y desconozco. Porque ¿que puede estar prohibido si siempre esto se hace igual?.Lo pohibido no existe. Si, lo es, siempre y cuando no lo haga,diga o piense un individuo en particular. Hasta que alguna vez...cambie de idea...¿no?......
1.Una conversación en  mi barrio entre una mujer, eh, y un hombre de edades adultas,acordes:
---Yo me limpio el culo asi.....(y hacia toda la gesticulación)
....Y yo, asi(la mímica) ..porque  C. (nombre) tiene que hacerlo asi....etc..etc...

2. Un individuo era peor mucho peor ,que Jorge Corona con sus chistes. Cada medio segundo, una groseria de alto vuelo....Coprolalia, se llama esto...

3. Otro individuo-el mismo que explicaba con la mujer cómo limpiarse el culo-
me decia ( y lo hizo varias veces, a lo largo de algunos años)
--Vos sabes...un viejo se hacía picar el pene, con una abeja...le quedaba el pene bien grueso...y después, en la cama...andaba fenómeno...


4. El mismo de la cátedra sobre limpieza anal, y de la abejita, miraba enfrente de mi casa, a una discapacitada(ojo con este dato, eh) que hablaba sola, y caminaba cojeando, y sonreía antes mi, con señas de sus ojos definitivamente repugnantes y burlescas. Yo atiné sólo(me arrepiento de esta cobardia) a entrar a mi casa, y no decirle, luego, algo. Hoy estoy seguro, que lo re-puteo y casi, lo denuncio al INADI.....En fin, eso me pasó por obsecuente. El tipo murió de parálisis vertebral. Ni siquiera tuvo silla de ruedas. No lo odio, no.Si, tengo que decir algo(modestia aparte) : mi padre, un vecino y yo, a este individuo miserable, lo levantamos por lo menos dos veces, del suelo, porque habia estado  toda la noche asi.

5. Una persona hablaba de que no sé en qué lugar, un soldado se hizo un collar con orejas de las personas que él mismo habia matado.

6. Fue desagradable ver cómo una mujer, orinaba en la casa de un vecino, en pleno día, y en un rincón no muy bien visto de la vereda, a la entrada, por cumplir con un rito umbanda en contra de la o las personas, de la casa meada.
7. Un linyera-de ultima, un pobre hombre..- hizo sus necesidades en el jardín de nuestra casa. Dejó la materia fecal, en nuestro jardín.
Quizás con el tiempo, recuerde algo mas. Lo morboso es parte de nuestra sociedad. Del hombre. Y además, se compra  y vende mucho con esto. Lo escrito son anédotas de mi vida.Párrafo apartede lo que se hace en muchos ámbitos comerciales, publicitarios, culturaes, políticos, de la farándula, etc.,.etc...con esto. Para cine, libros, etc...¿no?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario