Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013

RELATO BREVE DEL AUTOR DE "RELATOS.. 1.

Me siento cada vez más henchido. En los "terribles" años 80,. le repetía esto a mi madre. Se me calentaba,la pobre. No podia entender tanta alegria. Y hoy con 54 años, de nuevo...Es mi "revancha"...pero más atinada.Me siento bien equilibrado por mi interioridad. No hay más peligros.Al menos, tengo semáforos...Voy por todo..Quiero el campeonato....

ESTA TARDE:
Converso con mi vecina Gabriela. Vemos como juega su perra. Me dice:
---La vamos a llevar, porque no puede estar en el departaemento...y hace calor....pobre...
Si, el calor es tremendo.Insoportable. Cambio Climático, golpeando fuerte. Qué pasara me pregunto. La naturaleza, ya le declaró la guerra al hombre.Será furibunda. Huracanes en Australia. Estados Unidos. Rios desbocados, hambre,mosquitos, dengue, icebergs a la deriva, osos polares desesperados, langostas hambrientas, sol quieto y Appopis, esta semana a millones  de kms cerca de la Tierra...eh....

Continúo hablando con Gabriela de religión. Me alienta.
--Gabriela, lloro de nuevo....estoy emocionado...descubro al Dios Femenino...no sé si puedes entender....

Entro a mi depto. Calor. Música de The Cure. Charlotte Sometimes. Estudio la clase de flauta dulce. El Si-La-y el Sol. A la noche, un pic- nic, en el Parque. (Ya hago mi "libreto"). Sigo escuchando música de The Cure. Y he leido algo de la revista Muy Interesante, de la cual tengo 25 o 26. Las últimas. Leo sobre hormonas. Y a propósito: bienvenida la dopamina. Y la adrenalina. Pero con respeto. Porque hay algo más. Y no tiene nada que ver-sólo- con las hormonas. Eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario