Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS DE NANCY.

Era el año 1983, y en aquellos años, pertenecía a la Acción Cátólica.Tenía 25 años. Formaba parte de uno de los tantos, --de los casi centenares de grupos juveniles, de ciencia, ovnis, perodismos, etc..etc..--y hoy sigo con los grupos,con 54 años de edad.  Mi amiga Nancy, cumplía años. Nos reunimos en la casa de una amiga de ella, pero luego de estar con Nancy, en su propia casa. De ahi, nos llevamos un tocadiscos, wincofon:¡"qué antiguo"!, para escuchar música de zaz, y bailar. Estaba Mónica, Shirley, Roberto, Miriam;Marta, Pablo; unos diez o doce jóvenes. Todos de Acción Católica. La madre de Shirley, donde se hizo la reunión segunda, donde bailamos y comimos, después,nos tiró las cartas a todos. Hicimos varios juegos. El de la escoba. Eran las  2 de la mañana, y nos fuimos con Roberto. Y éste me dijo que le gustaba una de las chicas. Y yo, también le confesé que me gustaba una.Pero no lo publico. Eh.   Y después fui novio de ella. Pero duró desde 1983, a 1984. Poco. Porque ella se hizo evangelista. Y yo, dejé la iglesia católica. Hasta el día de hoy. No volveré a esta religión. Ni a ninguna. Pero si, soy creyente. Creo  que esa noche la pasé bomba. Confio en las fiestas, pero no de guardar. En las reuniones, y de mucha gente.En la vida. En mi Dios. Porque sin la fe en algo ¿que sería la vida?.
Torta de cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario