Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

ANÉCDOTA EN LA LIBRERIA.

Voy a comprar algo a la libreria. Y cuando llego veo a una señora-madre-.con un bebé. ¡Tan lindo!. La cabeza parecía de porcelana. Se lo digo a la señora. Se rie. Y le preguinto:
---¿Cuánto tiempo tiene?....cinco días...--
---No, tres meses...--
Tragué saliva. Ni idea, el tipo.
-Lo que pasa es que yo no tengo hijos---
Disimulé.
--¿Y cómo se llama?--
--Mateo.--
Pensé: "Otra vez la Bilblia"...
--¿Y está comiendo mucho?..--
-.-Si, le doy leche, y mucha papilla--
Luego me dice la mujer;
--Le toca a usted--
--Gracias! , Y paso a pedir mi material. Lo compro  y me lo llevo para luego despedir a la madre.
Después llego a mi barrio, para ponerme a dibujar.  Luego como y hablo con algunos vecinos.Termina el día, y he hecho algunas mediciones con mis aparatos artesanales de astronomía. Otro día feliz. Como tiene que ser.
stock vector: Revista plantilla de página en blanco para la disposición de diseño.  Ilustración vectorial sobre fondo gris.  eps10

No hay comentarios:

Publicar un comentario