Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2013

LA JORNADA HASTA AQUI.

Me levanto y voy a la Municipalidad de Mendoza, capital, donde vivo.Comento en el trole, -como siempre -algo del calor insoportable que ya empieza a hacer. Luego de mi diligencia-a la que no se le rompió ninguna rueda- me compro en la avenida Colón, un sandwich con una lata de gaseosa. Me la como, mientras veo a las mendocinas, que cada vez, están más lindas. Vuelvo a abordar el trole y ya estoy en mi depto.
A  la tarde el calor, sigue siendo infernal; faltaria nada más,que se haga un asado con uin pollo en el piso. Leo, me he desnudado entero, claro, pero antes cerré las ventanas,por los vecinos y vecinas indiscretas. Je!. Llevé el dibujo que hice de la casa de Agnetha Falstkog, en el video de Happy New Year, para que quede escaneado y archivado. Está hecho a lápiz y copiado directamente de la compu, sin borrones,  y a mano alzada. Amo a Agnetha. Ya le escribí a su facebook, dos veces.Aunque ustedes no lo crea, la primera vez, me contestó.Me mando un corazón, pero fue escueta, muy sintética. Luego de esto, del escaneo, me pongo a escuchar música, y ya no salgo claro. Hace gran calor. Escribo esto, y en dos o tres horas,practico flauta dulce. Otro día lindo, vello...ve!...cierto que yo  no me depilo; digo  bello, hermoso. Y van....

No hay comentarios:

Publicar un comentario