Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

SALIDA EN LA MAÑANA DEL 4 DE ENERO.

Me levanto y voy al departamento de mis padres. Y con él, tomamos un taxi, para ir a ver a un médico. Subimos. Yo -como cazador de historias- le pregunto:
--Mire, voy a hacer uno de mi memoria. Tomamos,muchos taxis, y me parece que usted es el que tenía una hija que trabajaba en un hotel....¿´puede ser?..--
Responde:
--No...no...no soy yo....--
--Bueno,porque uno igual habla con los taxistas.--
Y seguimos viaje.
Al llegar,y luego de una rápida atención del médico, nos vamos a tomar un regio desayuno. No hablamos casi nada. Y luego de pagar, pedimos otro taxi, al joven que los habilita.Cuenta este:
---Entre las 5  y las 6, da el sol, aca. Y no se puede estar. Las demás horas, no porque los edificios, tapan el sol.--
Mi padre le hace un comentario, de que somos de San Martín, que vivimos allí muchos años.
.--Yo tengo parientes por parte de mi mamá.Vivian cerca de la plaza grande. --
--Si-acoto yo- nosotros a tres o cuatro cuadras de esa plaza.--
Y agrego:
--¿Conocías al club de fútbol Atletico San Martin?---
--No...no...--
Y luego viene el remis. Nos dice él:
--Allá viene un  remis. ¿Puede ser en vez de un taxi?--
,Mi padre le espeta:
.--Claro, mijo---
Y se para. Nos vamos.Lo saludamos al changarín, con un par de pesos que le damos.
Al ir al barrio hablamos poco con el taxista.Pero yo le digo cuando estamos por llegar :
---En la entrada de la Virgen, doble a la izquierda. La única que queda,en el barrio. Sólo se salvan las de yeso. --
El tipo se sonrie.
Nos bajamos en el departamento de mi viejo. Lo saludo, y me voy al mio. Otro día. Va!...recién la mañana. Veremos cómo sigue.
ESCORPION TEXTURADO EN LIVING. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario