Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD...

Voy al centro de la ciudad. Hago unos trámites. Y cuando llego a la sede de mi oficina, la secretaria me dice:
--¿Su apellido es Herrera?.
--No...Ferreyra. El origen etimólogico viene de "fierro" ,o "hierro", ya que mi abuelo por parte de padre, era metalúrgico.
--Ah...--continúa, ella- ¿Y su nombre?.¿Que origen tiene?.
--Oscar; es escandinavo. De los vikingos. De los siglos,antes del  Mil, después de Cristo.
Entonces, luego de hacerme la factura, me replica;
---Aca tiene, vikingo...
Yo me rio, la saludo con un beso y me voy.
Camino por una calle, veo el trole que está inclinado sobre sí mismo a un lado. Lo están arreglando.
Pienso: "De nuevo mal, estos dinosaurios". Me acerco al mecánico y le grito:
---¡En vez de un gato van a necesitar un león...eh!...
Se rie. Yo tomo otro de estos enormes aparatos, y me voy a mi barrio. La mañana esta cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario