Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

AQUELLOS BAILES DE DISFRACES, EN MI CASA FAMILIAR...

Siempre hubo un espíritu festivo en mi familia, a pesar de gran cantidad de sinsabores y algunas grandes tragedias. Por eso, en la década de los sesenta, y cuando mi hermana y yo, eran pequeños, se juntaban todos los vecinos en carnaval a comer, bailar y estar disfrazados, contar chistes, etc...Eran tiempos hermosos. Pero a partir de 1974, empezó este hábito de grandes, en los adolescentes amigos de mi hermana y mios. Por eso, hicimos una fiesta de disfraces en la cual participaron incluso mis padres y vecinos. Yo, fui "un bebé", como ya lo había hecho mi papá, en los sesenta. Mi hermana, princesa, con 13 años. (Yo tenía 15). Bailamos mucho, y tomábamos cerveza los que les gustaba, comíamos. Fue hasta la madrugada y en mi casa paterna. Luego se hizo el segundo baile de disfraces, en 1975. Allí, fui Kung Fu, el pequeño saltamontes de aquellos años, protanizado en televisión por el actor David Carradine.Me puse el kimono de mi época de yudoca. Y ahi anduve, diciendo "proberbios orientales"...jaaa!. Y en 1978, fui La Mujer Maravilla, dando la típica vueltita en el amplio jardín del patio de mi casa paterna, de jazmines, quinotos, y ciruelos. Hice de mujer por primera vez, bailando con algunos chabones. Me rie bastante. Jaaa!. Pero desde aquel año, del Mundial de Futbol del 78, no se repetió mas en mi casa, un baile de disfraces. ¿Volverán algún día a mi familia? ¿Bailaré otra vez, que tanto me gusta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario