Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO...

Me levanto y tomo el desayuno.Luego voy a la facultad de Filosofía y Letras, porque después de tres meses, vuelvo a estudiar como oyente ahora la segunda parte de Historia con orientación arqueológica, la p que corresponde a Historia Antigua. Llego y pregunto dónde está  el aula que dicta la cátedra. Me dicen:
--En el primer piso--
Voy y entro. Comienzo a escuchar:
-.--Bla...bla!....y -comenta la profesora una rubia linda- Leonor de Aquitania...
Me pongo a recordar algo de mi secundaria, y pieno "¿Leonor de Aquitania en la Edad Antigua?." mmm...
Sigue la mujer:
--Felipe II  es rey....--
Y me digo "me metí en la clase de Historia de la Edad Media...jaa!.
Pero como no me hace mella, y también me gusta, segui escuchando por unos diez minutos. Luego termina la cátedra y me acerco a Silvia una chica que estuvo antes en el primer semestre(iba a primer año antes, porque estaba recursando):
---Hola ...¿que tal?...decime este es el segundo año, y se da Historia de la Edad  Media...no?...--
---Claro...--
---Antigua, ¿dónde?---
.-..En el subsuelo, y estan en la segunda parte de la clase, todavia puedes ir--
--Gracias--
Me voy al subsuelo, y me enchufo unos quince minutos en la clase. Hay una profesora más joven, de pelo negro, y algo menuda:
---Julio Cesar...bla..bla...bla!!...
Pienso "aqui si estoy bien en mi viaje en el tiempo...debo haber apretado mal el botón de la  máquina..jaa!"
Entonces en un momento dice la profe:
---Porque Marco Antonio se casa con Cleopatra. Luego se suicida  él y después, ella. Dicen que se hace picar por una serpiente Aspid.
Entonces yo pienso "se hizo picar por la suegra..ja!!"...
Continúa y yo, fiel a mi mismo hago la pregunta de rigor para cada caso de conferencias o clases de ciencia:
---¿Y Pompeyo que relación tuvo con Julio Cesar?..--
---Pompeyo fue enemigo de Julio Cesar y lo combatió en varias batallas..--.
Luego, entra "Charo", la señora con la  cual estuve el día anterior, que me había dado la info de esta clase.
No me alcanza a ver. A los cinco minutos, me canso y me voy. Tomo el micro y llego a mi departamento.
Mi señora me esperaba con unos ricos mates. Y mientras escucho la música de mi amado Rod Steward, el inglés, escribo este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario