Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

EN EL BARRIO CANO....

Me levanto y leo algo de astronomía, la novia más fiel, después de Marisa. Ella, la astronomía me ayuda a aliviar conflictos, e incluso a mejorar el humor y los relatos. Es más, me muestro más y más creativo. Entonces, salgo a comprar algo al  mercado. Paso por la vereda, y está Gretel:
...--Hola..¿cómo está tu dedo?--
.---Bien, ahora  me han sacado la venda y estoy sólo con una curita---
---¿Sigues con los astros y los prismáticos?--
---Si....ahora me quiero ir a Canota, al norte, a ver las estrellas...--
--¡Qué lindo!...¿y conoces a la ciudad esa que hay por aqui?...estee...esa...
.--..Isidris...la que está a 20 cuadras del barrio---
---Si...yo tengo una medalla...asi (y hace el gesto de circulo con los dedos, colocándoles a ellos, en su torzo) ..
---¿Qué figura tiene?--
--- Unos símbolos...--
.---El zodíaco--
---Si....
Y dicho esto, me voy a comprar lo convenido, para luego ir a almorzar a la casa de mis padres, porque hoy es el día de la MADRE. Y ella, es la nás fiel, a pesar de todo. La única que puede brindarnos algún cariño. Aunque muchos se empeñen en estar solos y sin nadie. Porque es cierto que estaremos sin ella alguna vez,pero mientras tanto hay que disfrutarla y agradecer a Dios tenerla con vida a los 77 años....

No hay comentarios:

Publicar un comentario