Vistas de página en total

martes, 7 de abril de 2015

UN SUEÑO...

Me acosté anoche. Soñé lo siguiente:
Luego de entrar mi hermana al aula, en una votación, entro yo. Al estar en el aula, entran por otra puerta unos niños. Les digo que no pueden estar conmigo,mientras yo voto. Pero me hacen caso a medias, mientras se van,después. Miro a las boletas de intendente de Maipú. Y voy a votar -pienso-por el Pilo Bordón. Para gobernador. En eso, abre la puerta otro hombre. Le digo que no puede mirar mientras yo voto. Que lo voy a denunciar. Al salir con el sobre, el tipo está con el presidente de mesa, y vuelvo a decirle a él,y todos que se ha infligido la ley. El tipo se rie, y yo pienso que no lo denunciaría. Cacarée pero  puse el huevo a la mitad. No lo denuncié. Me dice el tipo, al preguntarle quién era
--Soy asesino serial. 
Y yo contesto:
--No, seguro que por lo que hiciste sos abogado.
El tipo se va, y yo luego me despierto. Ja!. 
Eso soñé anoche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario