Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2016

CURIOSIDADES EN EL CENTRO...

Me tomé el trole,para hacer unos trámites. Y al llegar a la osep, me siento, en las sillas. Llega un hombre bien, gordo. Y se da vuelta,para sentarse. Como era bien grande, se posa un poco sobre mi falda...ja!.
--Perdón!-me dice-
El tipo tenía una cola, que parecía la fuente que se usa para hacer paellas. Ja!.

Luego, voy  a subir al trole, de vuelta a mi casa. Le ofrezco el catálogo de cosméticos, a una mujer. Me dice que no,porque ya tiene ella, una revendedora. 
Ahora, el problema no era tanto, que me haya rebotado. Ustedes, no se imaginan, el aliento que tiró cuando me habló. Pensé: "¿qué se había fumado?. ¿cigarrillos de guano?...jaa!"
¿No es fino, señora?.Ja!!!
PAELLA VALENCIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario